De vuelta al mundo del blog

Hola a todos y todas. ¡Bienvenidos!

Hacía un par de años o tres que no tocaba un blog. Comencé uno sobre Historia, quería compartir esa afición que tenía, pero me desanimé cuando gente que sabía que no tendría interés en él empezó a burlarse de lo que yo hacía. Lo sé, error mío, debería haber pasado y haber seguido pero se me cruzaron los cables, me decepcioné y decidí dejarlo.

Hoy vuelvo a este mundo con algo diferente, lo cual no quita que tal vez retome el de Historia. Aquí pienso hablar de mis otras aficiones, porque en este tiempo además de descubrir mi frikismo por las series (el frikismo por los libros ya lo conocía) he descubierto que hay muchos como yo (y que por cierto sí me apoyan en esta nueva andadura, gracias por ello). Por eso ha nacido Briathran, que significa palabras en gaélico, porque al fin y al cabo un blog es eso, palabras. 


"Hay que reivindicar el valor de la palabra, poderosa herramienta que puede cambiar nuestro mundo aun en esta época de satélites y ordenadores".

William Golding

Silvia GarAz. 

Comentarios

  1. Es un trabajo duro mantener un blog pero hazlo sobre todo con ilusión y alegría... Tienes mi apoyo y el de mucha gente!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si. Adelante con todo. Tu puedes con esto y con más

    ResponderEliminar
  3. Eeehhh yo quiero leerte!!!! A por ello bella. Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leerás... Porque claro... En este blog tiene que haber muchas cositas de... Outlander!!! Jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario