Reseña de la bilogía "Con la muerte en los tacones" y "Al diablo con la muerte" de Iris Romero Bermejo



Hola, hola gentecilla. 

Preparaos porque vienen unos libros que os harán partiros de risa, de verdad. Tengo que agradecer a la autora, Iris Romero, que haya confiado en mí porque me ha regalado unos momentos fantásticos.  Aquí tenéis algunos datos:




Título: "Con la muerte en los tacones" y "Al diablo con la muerte". 
(Serie "Morir por amor")
Autor: Iris Romero Bermejo.
Género: Romántica. 
Editorial: Selecta.
Lo podéis encontrar en: Amazon.
Formato: Ebook
Páginas: 215 y 297.




¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?
Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.
Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.
Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.
Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.




Cuando pienso sobre esta historia lo que me viene a la cabeza es: jajajajajajajajaja. Tal cual. Me he lo he pasado genial leyendo estos libros, desde el principio. La historia de Pilar es absurda a la vez que maravillosa y yo me he declarado fan absoluta de la Muerte. Creo que es uno de los personajes más maravillosos y desternillantes que he conocido. Eso sí, tiene que gustarte cierto vocabulario... Digamos que soez (por decirlo finamente).

Esos son los dos puntos fuertes de esta historia: el humor y la Muerte. Pero es que el resto no se queda atrás. No le he encontrado ningún fallo a esta historia. Es rápida, fresca, te ríes, cercana, loca, divertida... Y que sean cortas está bien, pero a la vez es lo único que me ha "molestado" porque me gustaba tanto que se me ha hecho corta. 😂😂

Pilar como protagonista me ha gustado también, menos al principio cuando es tan repipi, pero después me he reído mucho con ella también. Y Oscar... ¡Ay, Oscar! Aunque en el segundo me puso un poco nerviosa y me dieron ganas de ahogarle unas cuantas veces, pero es tan paciente y mono... 😍

La pluma de la autora es como la novela, ágil, sencilla, muy fácil de leer y se disfruta.

Tampoco puedo decir mucho más de ella, historia bien construida, personajes cercanos y divertidos, amor y humor. ¡Esta historia lo tiene todo!

Resumen: Si queréis pasar un buen rato con una lectura rápida y amena y enamoraros... Estos son vuestros libros. ¡No lo dudéis!


Puntuación: 






Silvia GarAz.


Comentarios

  1. holaa
    no conocía esta historia pero me has dejado con unas ganas tremendas de hacerme con los libros y no soy de bilogias, así que vamos a buscar el primero
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Has pintado una sonrisa enorme en mi boca. Me das fuerzas para seguir haciendo lo que más me gusta en este mundo, que es escribir 😘

    ResponderEliminar
  3. Esencia a libro nuevo22 de diciembre de 2018, 14:06

    Muy buena reseña, Silvia!!! Me ha gustado. Es breve pero no te dejas nada en el tintero, muy completita. Me apunto el libro en la lista de pendientes pero yaaaa!! El segundo no me llama tanto, quizás es por el título, tiene menos enganche. Me parece perfecto para combinar lecturas y para leer en el transporte público o cuando vas de viaje. �� �� ��

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Ya me llamaron mucho la atención estos libros cuando hablastes de ellos por Instagram. Me los apunté sobretodo por la parte del humor. Así que perfecto!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Aunque soy fan del drama, un poco de humor nunca viene mal
    Las situaciones que se pintan en la sinopsis seguro me sacan alguna sonrisa, así que sin duda lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece que tiene bastante drama por la sinopsis y lo que leo... creo que podría gustarme, así que me lo apunto!
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No conocía de nada esta bilogía y tampoco me llama la atención porque no son libros de mi estilo, soy poco romántica jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola, a decir verdad creo que este libro lo he visto fugaz mente por instagram pero no recuerdo pararme a saber de que iba, error por mi parte por que ahora que sé de que va y tu opinión me ha dejado con mucha intriga y curiosidad lo anotaré y ojala este año pueda hacerme con él y leerlo! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía esta bilogía, pero si da risas aseguradas la tendré en cuenta para más adelante. Es el tipo de novela que suelo leer y no conozco a la autora.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    No conocía la bilogía pero por lo que cuantas me la apunto porque son de las que me gusta.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este libro le eche el ojo hace tiempo sim embargl entre unas cosas y otras no me lo he leído. Puede que en un futuro me lo llegue a leer.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Había visto estas portadas en alguna parte, seguramente por Instagram jaja. Pero no me había entrado en gusanillo de leermelos o saber más de ellos. Después de tu reseña estoy segura que tarde o temprano me los voy a leer. Me alegro que te hayan gustado tanto, Espeor que cuando me los lea yo también me gusten así jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Estos libros me suenan, puede que los lea en un futuro, son muy de mi estilo.
    Un besito y gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No los conocía y me encantan las novelas tan divertidas
    Anotadas!
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te hayan gustado los libros. A mí no me llaman mucho la atención, así que los voy a dejar pasar. ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario