Reseña de "23 otoños antes de ti" y "13 locuras que regalarte" de Alice Kellen



¡Hola, hola!

Después de un descansito de Navidades, vuelvo por aquí para traeros nuevas reseñas. Empiezo con los dos libros que me quedaban de la serie "Volver a ti" de Alice Kellen. Los hago juntos porque realmente siguen una misma línea así que lo que diga de uno va a valer para el otro y se parecerá mucho a lo que dije de "33 razones para verte". Antes, como siempre, os dejo los datos:





Título: "23 otoños antes de ti" y "13 locuras que regalarte". 
(Volver a ti II y III)
Autor: Alice Kellen.
Género: Romántica. New adult.
Editorial: Titania.
Lo podéis encontrar en: Amazon.
Formato: Papel, tapa blanda. Ebook
Páginas: 288 y 384.




***Pueden contener spoilers si no habéis leído "33 razones para volver verte"***



"23 otoños antes de ti"

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

"13 locuras que regalarte"

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.






Bueno, ya sabéis que yo con Alice Kellen tengo una historia y es que, aunque sus historias me parecen bonitas, no me llegan tanto como a todo le mundo (que está como loco con sus libros).

Es cierto que 23 y 13 (así los llamaré para acortar) me han gustado bastante más que 33, sobre todo 23. Me han parecido historias muy bonitas y los personajes me han gustado mucho más.


En 23 nos encontramos con Luke y con Harriet que cometieron esa locura que muchos cometen en las Vegas y no se volvieron a ver. Luke aparece en la vida de Harriet dispuesto a acabar con todo pero se encontrará con una chica resuelta que le pedirá aguantar un poco más. Y Luke lo hace y le viene bien para abrirse y curar las heridas que llevaba dentro. La verdad que es una historia con la que empaticé desde el primer momento (además de que desde el primer libro me creaba mucha curiosidad por cómo se desarrollaría). Los personajes encandilan desde el primer minuto y creo que se desarrollan muy bien a lo largo de la novela.

Lo mismo ocurre en 13, tenemos dos personajes muy diferentes pero muy interesantes. Jason algo más comedido, pero Autumn lo mueve todo como un huracán que te deja loco/a. Tiene una personalidad arrolladora, tal vez debido a sus duras vivencias en la infancia. Son dos personajes que se complementan igual de bien que Luke y Harriet, uno aportando la calma que le falta a ella y ella aportando ese punto de espontaneidad y locura que le falta a Jason. 

Dos historias preciosas, bastante más dinámicas que la del primer libro y muy sencillas y rápidas de leer gracias a la pluma de la autora.

En resumen: si os gustan las historias de amor... Estos son vuestros libros.

Puntuación para cada uno: 




Silvia GarAz.

Comentarios

  1. Hola, guapa. Esta novela la tengo pendiente, como contiene spolier casi ni la he leido para no perder su ecensia. Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! me pasa como a Emi, las tengo en espera en mi ebook, y no quiero saber nada jeje, la verdad es que me apetece mucho leerlas.

    Espero que te hayan gustado y disfrutado de la lectura!

    Un besazo

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  3. ¡Sabía que estos dos te iban a gustar mucho! Para mi 23 es la más bella de las dos que has mencionado y la mujer de la serie, pero tienen tanta alma que...
    Espero que le sigas dando la oportunidad.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer a esta mujer, que como dices todo el mundo se vuelve loca con ella, y yo la verdad que no la he leído... a ver si lo hago jajaja
    Gracias por la reseña linda
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que tenemos en común que todas las bellas historias de amor, que a la mayoría le suelen gustar, a nosotras no nos llegan tanto.... Aún así, me parece interesante. Me la anoto. Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    Marta
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Es una autora a la que tengo muchas ganas de leer y esta saga, junto con el libro de El día que dejo de nevar en Alaska, son historias que quiero conocer
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que me pasa algo parecido a ti... Todavía no puedo opinar demasiado puesto que solo he leído un libro de Alice Kellen y ha sido el de 33 razones para volver a verte y aunque me gustó mucho, no terminé de empatizar con la protagonista. A ratos me caía bastante regular jaja. Estoy con muchas ganas de leer el segundo que parece que es el que más gusta a la gente ^^. CLB.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora, leí este libro y fue uno de mis preferidos de la autora jeje, me encantó.. espero leer más de ella.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Aun tengo que iniciarme con esta autora pero creo que antes empezaré con alguna de sus historias autoconcluvas y luego si eso continúo con esta trilogía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía a la autora ni, claro está, esta serie. Supongo que es porque yo huyo un poco de las historias románticas (no será mi momento).

    Me alegro de que no te haya defraudado la autora y que hayas disfrutado de estas dos historias.

    Yo por el momento, tengo que dejarlas pasar.

    ¡Muchas gracias por tu reseña y por descubrirme historias que no habría conocido por mí misma!

    Un saludo,

    *La Copela* CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, la verdad esta autora y todos sus libros en general los tengo pendientes pero ya no puedo esperar más, el hype cada vez que leo una opinión es mayor así que espero estos libros sean de mis próximas lecturas! besos M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo en mi estantería los dos primeros, y me falta el último. Alice es una de mis autoras favoritas y consigue llegarme mucho con sus historias. Estoy deseando leerme esta serie a la que tengo muchas ganas. Me alegro de que estos dos sean mejor que el primero.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Tengo el segundo esperándome a que lo lea espero hacer un hueco pronto para disfrutar de la novela como leerle los anteriores.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Alice Kellen es una de las autoras que más ganas tengo de leer, me han hablado muy bien de ella y aun no he podido leer ningún libro suyo. Este en concreto lo tengo pendiente, ya que he leído muy buenas reseñas como la tuya. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo la verdad es que me leí 33 casi casi cuando salió, y como luego pasaron unos meses hasta que sacaron los otros dos, los cuales no sabía que iban a sacar porque yo pensaba que 33 era autoconclusivo, pues luego no me dieron ganas de leermelos. Sé que en cuanto tenga los libros en papel me los leeré, porque Alice me gusta mucho y seguro que estas historias también. Me alegro que te hayan gustado tanto, espero que los que vienen te gusten todavía más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Esta serie es mi gran pendiente de este año :) tengo ganazas de leerlos, las portadas ya enamoran y Alice Kellen es una autora que me encanta
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta la autora!
    El de 23 otoños me encantó
    Tengobpendiente 13 locuras y tengo muchas ganas de conocer a los protagonistas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Yo me paso un poco por encima porque voy a leerlos dentro de poco, así que me gustaría ir un poco a ciegas jejeje.
    Me alegro que hayas disfrutado estos dos últimos libros más que el primero.
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario