Reseña de "Una doble vida" de Flynn Berry



¡Hola, hola buena gente!

¿Qué tal todo por aquí? Hoy me paso con nueva reseña. Esta vez se trata de una novela negra que te mantendrá intrigado hasta el final. Antes, como siempre, os dejo los datos:




Título: "Una doble vida".
Autor: Flynn Berry.
Género: Novela negra. Misterio.
Editorial: Principal de los libros.
Lo podéis encontrar en: Amazon.
Formato: Papel, tapa blanda. Ebook
Páginas: 253.




Claire es una médico de familia que lleva una vida tranquila y humilde en Londres. Pero esconde un terrible secreto: es la hija de uno de los asesinos más conocidos de la historia de Inglaterra. Su padre, lord Spenser, mató a su niñera a sangre fría y desapareció del país. 
Cerca de treinta años después del crimen, la policía contacta con ella: han visto a un hombre que encaja con la descripción de su padre. A partir de ese momento, su vida empieza a desmoronarse. ¿Es la hija de un asesino o de un hombre injustamente acusado? Claire se verá obligada a descubrir hasta dónde está dispuesta a llegar para conocer la verdad y cerrar las heridas de su pasado.






Bueno, comienzo diciendo que "Una doble vida" es un libro que promete mucho en su inicio, se desinfla en su mitad y en su final mejora ligeramente. 
Tenemos a la protagonista, Claire, médico que vive en Londres y que tiene un pasado bastante negro. Su padre, un Lord, asesinó a su niñera y desde hace 30 años está desaparecido. Cada cierto tiempo aparecen avisos de que le han visto en un lugar u otro y ella tiene que lidiar con esos momentos que le crean cierto temor. 

La premisa es buena y engancha, pero hacia la mitad decae un poco. Es cierto que se mantiene el misterio de su padre y la pequeña investigación que hace ella pero tal vez se queda como en algo muy simple, que no llega a atrapar del todo. 

Hacia el final del libro retoma esas ansias por querer saber más, pero aún así el final me ha dejado algo fría también, esperaba algo más emocionante. 

En cuanto a los personajes, a la que más conocemos es a Claire por ser nuestra protagonista, pero tampoco sabemos mucho de ella más allá de lo que es necesario para la historia que nos concierne. También tenemos a su hermano, Robbie, del que nos da apenas unas pinceladas y cierto problema que tiene. Otro personaje relevante será Alice, que tampoco me ha gustado mucho cómo acaba su historia, me apetecía saber qué fue de ella. El resto (amigos de los padres de Claire) se describen lo justo y necesario, pero también es cierto que tampoco se necesita mucho más, aunque al igual que con Alice se desconoce qué pasa con ellos al final.

La pluma de la autora es ligera y se lee bastante rápido, está narrado en primera persona y los capítulos son cortitos así que es agradable de leer.

En resumen: si os gustan los asesinatos y jugar a la investigaciones mientras pasáis un rato rápido y ameno... Puede ser vuestro libro.


Puntuación: 






Silvia GarAz.

Comentarios

  1. Pues como bien dices, es un libro para pasar el rato por tanto queda bien apuntado para lo que surja.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Parece que no te ha terminado de convencer el libro por todas las cosas que se han quedado en el aire... No suelen gustar a mí tampoco los libros cuando acaban así, por lo que lo dejo pasar. Gracias por traernos tu opinión. CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    No conocía este libro, por tu reseña, parece que pinta muy bien.
    Tomo nota y me lo apunto.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cómo fan de la novela negra, no tengo opción que leermela. Me ha gustado mucho tu reseña. Gracias ♥️
    Bs
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta novela, no me llama demasiado la atención el libro por lo que comentas, así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa que pena que un libro que prometía tanto se haya quedado en nada y al final no te acabe de convencer. Puede ser una lectura para un momento rápido ya que no parece muy complicado entenderla.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    la verdad que este libro no me llama demasiado la atención y si no te acaba de convencer... no creo que lo lea...

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    pues este en concreto lo voy a dejar pasar, eso de que pierde un poco de fuerza a la mitad me tira un poco para atrás
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No suelo leer novela negra, pero este año me estoy planteando leer otros géneros que no leo habitualmente. No conocía este libro y parecía que tenía buena pinta, pero me echa para atrás ese final que pierde fuerza.

    Muchas gracias por la reseña🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No conocía de nada esta novela pero yo creo que no se ajusta a mis gustos y por tu opinión veo que es más bien normalita, y no sé, ojalá el final te huviera sorprendido más :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    No conocía la novela pero que sea de uno de mis géneros favoritos me lo apunto así que ya te contaré corazón.
    Fantástica reseña y nos leemos
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No lo conocía y aunque tiene una premisa muy interesante, realmente no creo que le de una oportunidad.
    No me gusta que poco a poco vaya decayendo y que presente un final no muy emocionante, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Este lo dejo pasar, no me llama mucho la verdad. Un beso enorme y gracias igualmente por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    Ya había visto esta historia en redes, y la verdad es que me apetece mucho leerla.
    Espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia!!
    Pues te he de confesar que al leer la sinopsis y ver que estaba cargadito de misterio me he emocionado, por que cuentas no ha sabido mantenerte con ganas de más y claro, entiendo que o estuvieras muy motivada. Encima el final frío...jajaja hay que huir de esos finales. De toda manera es de agradecer que sea de ágil lectura. Besos preciosa y gracias por la reseña. 🖤CLB

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Nada más leer la sinopsis pensé: este es mi libro. Porque a pesar de que no leo casi nada de novela negra, me ha parecido muy misteriosa la trama y atrapante.

    Pero me echa mucho para atrás el hecho de que decaiga a la mitad del libro y yo allí es donde más deseo que la trama esté fuerte.
    Así que de momento lo voy a dejar pasar, pero lo tendré en cuenta más adelante.

    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario