¡Por fin! Outlander: fecha de estreno de la tercera temporada y trailer


Foto promocional de la tercera temporada.

Anoche por fin nos llegaron noticias frescas sobre Outlander. El 10 de septiembre es el día escogido para lanzar la temporada 3. La noticia nos llegaba junto a esta foto en la que podemos ver a Claire (caracterizada a lo años 60) y a Jamie separados por la piedra de Craigh na Dun responsable de los viajes en el tiempo de Claire.


Recordamos que la segunda temporada terminó con Claire enterándose de que Jamie no había muerto en la batalla de Culloden y terminaba diciendo que tenía que volver.

Resultado de imagen de outlander 2x13 gifs

Desde entonces hemos ido recibiendo pequeñas píldoras de noticias como los actores que encarnarían a los nuevos personajes, el inicio del rodaje, fotos desde Sudáfrica o un pequeño teaser que lo único que hizo fue dejarnos con ganas de mucho más.



Pero por suerte ya hemos recibido la gran noticia. 10 de septiembre es la fecha a marcar en el calendario y también el 21 de julio, día en que los de Outlander estarán en la Comic Con de San Diego. El panel empezará a las 5PM de allí, o sea, sobre las 2 de la madrugada de España. En él estarán Sam Heughan, Caitriona Balfe, Tobias Menzies, Sophie Skelton, Richard Rankin, el productor Ronald D. Moore, la productora Maril Davis y la creadora de este mundo, Diana Gabaldon.

Finalmente no hemos tenido que esperar hasta la Comic Con para ver un trailer de dos minutos. ¡Aquí os lo dejo!




¡Os dejo con un mini video promocional también! ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?




¡Hasta  la próxima, lectores!


Silvia GarAz.


Comentarios

  1. Espero que te tranquilices un poco, y no me vuelvas loca de aquí al 10 de septiembre

    ResponderEliminar
  2. Será una gran temporada!! Creo que la que más espectativa ha generado! Tengo la impresión de que volverá a ser un éxito y que Starz anunciara la quinta durante la emoción de esta temporada 😊😊

    ResponderEliminar
  3. Yo espero lo que he leído en el libro jajajaj pero la verdad tengo la sensación de que hasta el reencuentro serán capítulos muy duros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hasta el capítulo 6 o así nada de reencuentro... Así que nos tocará esperar!! Yo me consolaré viendo a Roger 😍

      Eliminar
  4. Que ilusión!!! Esta temporada será como la primera, han sabido guardar bien el secreto de muchas escenas

    ResponderEliminar
  5. Sisi, lo han guardado tan bien que yo estoy al borde del colaaaaaaaapso 😢😢

    ResponderEliminar
  6. Nos comeremos todas las uñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más??? Pues me voy a quedar sin uñas... Sin dedos... Sin nada!! Jajajaja

      Eliminar
  7. Por fin fecha ya falta menos😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no sé si la espera ahora se me hará más corta o más larga XD.

      Eliminar

Publicar un comentario