Reseña de "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen



Hola, hola gentecilla. Hoy os traigo una nueva lectura. Una a la que tenía muchas ganas dadas sus buenas críticas, pero que una vez más me ha dejado un poco fría. Parece que sigo sin conectar con las historias de Alice Kellen. 😥 Aquí tenéis algunos datos:




Título: "33 razones para volver a verte". (Volver a ti I)
Autor: Alice Kellen.
Género: Romántica. New adult.
Editorial: Titania.
Lo podéis encontrar en: Amazon.
Formato: Papel, tapa blanda. Ebook
Páginas: 320.





Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
 




Vuelvo a adentrarme en las novelas de Alice Kellen para ver si consigo encontrar ese punto que la mayoría de la gente encuentra en sus letras. Me hablaron maravillas de El chico que dibujaba constelaciones y es cierto que el libro está muy bien y la historia es bonita, pero a mí no consiguió llegarme como parece que llega a todo el mundo. Por eso decidí y empezar con esta serie de "Volver a ti", que también la ponían muy bien. 

Tengo que decir que me ha entretenido y me ha gustado algo más que El chico que dibujaba constelaciones, pero aún así tampoco me ha creado ese sentimiento de estar ante un libro que me ha calado. Los personajes masculinos me han gustado (por eso estoy deseando leer los otros dos libros que conforman la serie), pero la protagonista, Rachel, no. Su actitud a la hora de afrontar las cosas o sus actitudes en general me han llegado a parecer algo infantiles y no he terminado de empatizar con ella. Han pasado cinco años cuando se reencuentran, yo no digo que no le duela o que haya cosas difíciles de olvidar, pero su comportamiento con Mike no me parece el de una persona madura. Él me ha gustó algo más en ese sentido.

Es cierto que al principio la historia me gustó y me estaba entreteniendo, luego hacia la mitad empezó a parecerme algo lenta y repetitiva ya que se entra en un bucle en el que los dos protagonistas siempre están igual y no se avanza en la historia. Pero hacia el final vuelve a coger algo de impulso y el regusto que deja no está mal.

La pluma de la autora es sencilla aunque sí que tiene detalles bonitos a la hora de escribir. La historia está narrada por Rachel, lo cual ayuda a que la implicación en la historia sea algo más sencilla, aunque como ya os he dicho a mí no me ha llegado a convencer la protagonista.

Por lo demás, y en resumen, es una novela rápida de leer, entretenida si te gustan este tipo de historias de amor y dulce en ocasiones. Dentro de poco espero poder leer las otras dos novelas donde los protagonistas son los otros chicos: Luke y Jason, que la verdad que me dan mucha curiosidad, sobre todo Luke por su historia tan curiosa. 


Puntuación: 




Silvia GarAz.


Comentarios

  1. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero hablan muy bien de ella y me gustaría poder leer tanto este libro como otras de sus obras.
    Me alegro que a pesar de que no te haya calado lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía mucha curiosidad por todo lo que mueve. La verdad que son libros bonitos y se disfrutan!!!

      Besote!!

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    He visto este libro por todos los sitios y aunque no he leído nada de la autora sé quien es y de alguna manera me llama la atención y sé que en algún momento me leeré algo de ella.

    Creo que tienen que ser libros sencillos, de esos que lees entre libro intenso y libro intenso.
    Y a mi también me deja de gustar un libro cuando no soy capaz de conectar con alguno de los protagonistas (o personajes secundarios).

    En fín, que este lo voy a dejar pasar.

    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que le siguen, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte, me parecieron mejores!!!

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola! he visto este libro en las redes sociales y me llamaba la atención. No he leído nada de la autora pero leyendo tu reseña se ve que es un libro juvenil, con una trama sencilla y puede que repetitiva . No creo que sea de mi gusto, pero me la anoto en mi lista de lecturas. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos!
    saludos,
    Marta CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho arriba, los que le siguen, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte, me parecieron mejores!!! Es cierto que es recomendable leer este, que es el primero, para ver un poco por dónde va la cosa, pero realmente son historias independientes.

      Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es un libro que leí hace tiempo y además he leído casi todos los libros de la autora. Es un libro juvenil como comentas en la reseña, y además todos los libros que he leído de la autora son fáciles de leer.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, son libros sencillos, fáciles de leer y que entretienen!!!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola ❤
    Tengo algunos libros pendientes de esta autora y me da pereza empezar con ellos, ya que la lectura juvenil no termina de cuajarme, pero seguro que en cualquier momento me tendre que poner a ello. Muchas gracias por tu reseña. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que si algún día te pones con ellos los disfrutes y te entretengan!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Vaya, pues yo creo que yo disfrute esta lectura más que tu.. jeje
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja bueno, eso está bien!!! Me alegro que lo disfrutaras!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer alguna novela de esta autora pero creo que empezaré por alguno de sus autoconclusivos, que así al menos no me echa para atrás que sean varios jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja estos realmente son conclusivos porque son historias diferentes aunque los personajes estén relacionados.

      Espero que disfrutes la lectura!!! besotes guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Es una pena que no termines de conectar con las historias de Alice porque es verdad que a la grandísima mayoría suelen encantarle. Yo no he leído todavía nada suyo pero conociéndome, creo que seré de ese grupo que acaba enamorándose de sus libros. Ya te contaré cuando lea alguno.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, oye, pues ojalá sea así y los ames mucho y los disfrutes!!! ♥

      Besotes!!

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Ahí tengo el segundo libro vamos me equivoque comprando por lo que espero poder hacerme con el primero pero yo no he leído nada de la escritora y para ser sincera espero que no me pase como a ti corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado más el segundo y el tercero que el primero. Seguro que tú los disfrutas mucho más, yo lo hago, pero no me parece para tanto como lo pone la gente. Otros libros de este estilo me han llegado más.

      Besotes guapa!!

      Eliminar
  10. Paso muy por encima ya que es una de mis próximas lecturas y no quiero saber nada. Me encanta esta autora, ya he leído El día que dejó de nevar en Alaska y me enamoró por completo.
    Un besito y gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que estos los disfrutes igual!!! El día que dejó de nevar en Alaska lo tengo pendiente de leer también!!

      Besotes!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me leí el libro el año pasado y me gusto pero me quedo con otros libros de la autora como es la segunda parte de la serie, "Llévame A Cualquier Lugar" o "El Día Que Dejó De Nevar En Alaska" que me han enamorado. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo apuntaditos porque pretendo leerlos todos!!!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  12. Hola!
    me encanta esta autora... espero que el año que viene pueda leer más libros de Alice ya que todo lo que escribe me gusta jeje. Este lo leí y me gustó.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO terminaré leyéndolos todos a ver si encuentro ese que me enamore!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  13. De todos los libros de esta autora, te voy a contar que este es de los pocos que no he leído, para mi el segundo de esta serie, que fue con el que me estrené con ella, fue el que me ha dejado huella, así que seguro que si este no te ha conquistado tanto el otro si
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar

Publicar un comentario