Reseña de "Mi ex y otros zombis" de Kai Kalei y Helio Eika




Hola, hola gente bonita.

¿Cómo lleváis la semana? Yo la verdad que intentando recuperar el ánimo, que ha estado un poco bajo estos días. Y para esos momentos nada mejor que el libro que os traigo hoy. Mi ex y otros zombis es una historia muy divertida y muy fresca que os hará pasar un buen rato. Primero unos datos:






Título: "Mi ex y otros zombis".
Autor: Kai Kalei y Helio Eika.
Género: Romántica.
Editorial: Autopublicado.
Lo podéis encontrar en: Amazon.
Formato: Papel, tapa blanda. Ebook
Páginas: 252.




La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.
Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.







Esta reseña va a ser cortita porque no quiero caer en spoilers. Mi ex y otros zombis es una historia sencilla en la que la risa es constante. 

Estamos en un mundo en el que los humanos conviven o mal conviven con los zombis. Ana, nuestra protagonista, se ve obligada a volver a casa con su madre en el pueblo, cosa que no le hace mucha gracia, pero es lo que hay.

Allí se encontrará con su madre, empeñada en buscarle novio, con su ex-novio convertido en zombi y con un jefe un tanto extraño obsesionado con el zombifulness. También conocerá a Alex, el guapo policía encargado de llevar la brigada antizombis. A partir de aquí todo se liará y tanto humanos como zombis tendrán que buscar el equilibrio y aunar fuerzas para luchar contra lo que está por venir.

Todo esto se van creando entre chistes constantes, situaciones surrealistas que te harán reír y pasar un buen rato. Es un libro perfecto para desconectar, para leer algo diferente o para desestresar un poco la mente entre lecturas más densas.

Es una novela corta que se lee muy rapido, con lenguaje coloquial, cercano y está contada desde la perspectiva de Ana. Otro punto que me ha gustado mucho es la creación del mundo que han hecho. Tras la invasión zombi el mundo cambia, la forma de pagar, de desplazarse, etc. Es algo que me ha hecho mucha gracia también y que me ha parecido todo un acierto.

En resumen: si os gusta reíros, el humor (a veces algo absurdo) y las historias para desconectar... Este es vuestro libro.



Puntuación: 






Silvia GarAz.

Comentarios

  1. ¡Hola, Silvia! Esta novela la tengo fichadas desde que vi las primera opiniones porque sé que la puedo disfrutar un montón, ligerita y divertida ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Primero decir que la portada es preciosa.
    En cuanto al libro, le tengo muchas ganas porque se ve ligero y que me va a sacar alguna que otra risa
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Silvia!

    Este libro me cautivó por la portada hace tiempo y teniendo en cuenta que soy muy fan del género zombie en general, ¡la tengo apuntada!

    Me convence aún más que te haya divertido, porque es lo que espero de esta historia. A ver si me hago con ella próximamente.

    Un saludo,
    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Este libro lo tenía fichado desde que lo vi en las redes. Me llama desde un principio, la portada y el titulo, pero, no sabía de qué iba. Tu reseña me ha convencido. No tardaré en leerlo. Gracias
    Saludos,
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya le tenía el ojo echado a este libro y me quiero hacer con en cuanto pueda. Espero poder leerlo pronto ya que este tipo de libro me llama mucho la atención.
    Me alegro de que lo hayas disfrutando tanto.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad este libro lo veo mucho últimamente y su título ya me genera intriga, está en mis pendientes de lecturas y la verdad ahora que leo tu opinión y sé de que va o que tipo de historia me voy a encontrar me gusta aún más! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que disfrutaras del libro, tiene buena pinta por lo que cuentas, y más si es un libro divertido que te hace reír en todo momento.
    Me lo apunto para una posible futura lectura.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo disfrutases, no lo conocía, tomo nota y me lo apunto. Porque siempre viene bien reir un rato. Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Este libro lo tengo en mi kindle esperando a que tenga un hueco para leerlo y espero que sea pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Toda la razón ideal para desconectar y muy original
    a mi me encantó
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Leí este libro hace unos días y me encantó. Carmen, la madre de Ana, es un caso aparte jajaja me he partido de risa con ella y sus ocurrencias. Me ha gustado mucho la historia, es original y diferente. Es la primera vez que leo algo así, con ese humor tan ácido y absurdo.
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! He visto este libro bastante por redes sociales, pero la verdad es q no me llama la atención por el tema zombie... Nunca me ha llamado la atención este personaje en las historias Lo dejo pasar 😉 CLB

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A este libro le tengo ganas desde que supe que iba a salir, pero por una cosa u otra no he podido hacerlo todavía. Que lío tengo jaja. Me ha encantado todavía más con tu reseña y espero poder leerlo pronto 😍.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta la portada y he leido algunas opiniones sobre el libro por lo corto que es es libro ya me tiene ganado asi que espero leerlo pronto, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Silvia!
    El libro me llama bastante la atención, pero me recuerda muchísimo a una peli (que si no la has visto, te la recomiendo) que está muy chula, se llama Memorias de un Zombie adolescente. No se si lo llegaré a leer, porque los pendientes son demasiados, pero buena pinta tiene.
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! Ya te tengo fichada por el blog ;)
    Tengo pendiente leer este libro, a ver si termino las lecturas que tengo en la mesita de noche y me pongo con él que tiene que ser divertido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario